logo clinica.jpg

Estética dental

El objetivo es conseguir una sonrisa estética integrada en el rostro de forma armónica y natural.

Los factores implicados en la estética oral natural e integrada son los dientes, la estética gingival, el marco de la sonrisa, la cara y las características individuales de cada persona.

Es necesario combinar los esfuerzos técnicos y artísticos del doctor y del protésico, con intuición y sensibilidad ademas de percibir perfectamente el carácter único y dinámico de cada paciente.

- BLANQUEAMIENTO DENTAL .

Es un sistema relativamente simple , seguro y una de las formas más rápidas de obtener una sonrisa bonita y natural ,en muchas ocasiones.

Es un tratamiento estético muy conservador con el tejido dentario: no daña a los dientes.

Requiere un estudio previo donde te informaremos con detalle del proceso y un seguimiento de las pautas que te recomendemos.

Realizamos dos tipos de blanqueamiento dental : 

- En la consulta : Lámpara Philips Zoom White Speed.

- En su domicilio.

Ambos tratamientos los vamos a apoyar con tecnología láser : Oral-Laser D-Light Oralia , para prevenir la sensibilidad dentaria.

De forma rutinaria , combinamos ambos tratamientos para lograr mejores resultados y mayor estabilidad.

- CARILLAS. 

 

Las carillas dentales son una solución conservadora para mejorar la estética de la sonrisa consiguiendo naturalidad, luminosidad, resistencia y durabilidad.

Son unas láminas finas de porcelana o de composite que se adhieren a la parte frontal de los dientes para corregir la forma , color, tamaño,  posición y desgaste o fractura de dichos dientes.

Para permitir su colocación y adhesión , le informaremos del procedimiento previo, que según las circunstancias puede requerir una ligera asperización  o cierta reducción del esmalte.

- TRATAMIENTO ESTÉTICO MULTIDISCIPLINAR .

En numerosas ocasiones, y previo estudio detallado y diagnóstico, es necesario realizar un conjunto de  tratamientos que implican varias especialidades odontológicas para lograr el resultado estético deseado para el paciente.

Realizamos el estudio de cada caso y presentamos al paciente las opciones de tratamiento, secuencia y resultado para consensuar el plan de tratamiento.